sábado, 19 de abril de 2008

La Historia Universal

Hola queridos lectores mi nombre es Jordi pero mi nik es "el campeador" tengo 15 años recien cumplidos y me encanta con locura la historia. De mayor persigo un sueño y es descubrir el mayor hallazgo de la historia aunque sea algo procedente de mi ciudad natal Jerez de la Frontera, o como
en la antiguedad decían;Cerit.
En los siguientes temas que voy a abordar en los renglones siguientes son desde la época prehistórica hasta las fuentes de desarrollo de hoy en día. Además cuando termine de contaros la Historia Universal os propongo que os leáis un tema adicional que he argumentado por mí mismo sobre como será el planeta Tierra dentro de 200 años.Espero que os guste,y os adentreis en un mundo en el que solo esistian los enigmas y misterios. Preparaos porque aquí empieza vuestra gran aventura Universal.

No hay comentarios: